Eso no es sólo una mentira. Eso es una especie de dislate, de pantalones en llamas, nariz más larga que un cable de teléfono. La verdad es, literalmente, exactamente lo contrario.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) afirman que no existe un vínculo entre el glifosato y el cáncer. Esa es también la conclusión de las agencias reguladoras en Canadá, Francia, Alemania, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Japón y Corea del Sur. (excelente infografía del Proyecto de Alfabetización Genética para más información sobre la inocuidad del glifosato).
Para insistir en que el glifosato causa cáncer, tendrías que rechazar el consenso científico establecido por los reguladores de todo el mundo. (O, tendría que creer que Monsanto ha comprado en secreto a todas las princi-pales naciones del planeta). Los únicos grupos que rechazan el consenso son IARC y los activistas ambientales y sus abogados que recaudan millones de dólares y le dicen a los jurados que la biotecnología está matándolos.
Podemos predecir que el New York Times los alentará y publicará acríticamente todo lo que diga el NRDC, porque asustar innecesariamente a la gente también es un buen negocio para ellos. Y para el instructor de vuelo yóguico.
Es absolutamente irritante ver cómo la medicina moderna y la ciencia son burladas y explotadas para beneficio personal por activistas ambientales y abogados. Que estúpido momento para estar vivo.
Plan your trip
Local Radar
Detailed Forecast
|
Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?