Jim Peden es un amigo mío de Facebook. Tiene un coeficiente mental de 160 (IQ) y está en la base de datos de Mensa, donde se registran a las personas con IQ elevados. Publicó un comentario en la página web de Anthony Watts, WUWT. Dado que es difícil encontrar un comentario entre los varios cientos que siempre hay en WUWT, voy a reproducirlo aquí, con el permiso de Jim. También le daré la dirección del sitio web de Jim donde tiene un largo y excelente resumen de una gran cantidad de cosas sobre el calentamiento global catastrófico.
Su comentario es una sátira sobre la manera en que se fue montando y desarrollando el pánico, luego el miedo y finalmente la indiferencia por el remanido calentamiento global catastrófico que esta tan codiciosa humanidad ha causado, y la manera en que el desastre puede ser evitado –a un costo elevado, por supuesto, que tendremos que enfrentar todos, creyentes y escépticos del fraude del calentamiento global antropogénico.
Propaganda Climática Para Niños
Jim Peden
Climate Skeptic
Marzo 26, 2015
Los elementos esenciales para un pánico global consisten de dos partes:
Primero, uno necesita identificar una fuente potencial de una catástrofe a nivel global. Segundo, uno necesita convencer a todo el mundo de que las acciones del hombre están por gatillar esa catástrofe. Se ilustra mejor con el siguiente ejemplo teóricia:
Es bien conocido que debajo del Parque Nacional Yellowstone existe un “Super Volcán”. Este volcán pasó muchos años sin ser detectado porque su tamaño descomunal es tan grande que pasó desapercibido cuando se buscaba algo de una tamaño más familiar.
Las consecuencias de otra erupción de este monstruo pueden ser predichas muy fácilmente. Primero, simple-mente volará una gran porción del estado de Montana, y las cenizas que caerán cubrirán ciudades a muchos kilómetros a su alrededor. Las eyecciones atmosféricas cubrirá con un manto una enorme porción de la Tierra bloqueando los rayos solares produciendo un “invierno nuclear” para una significativa parte de la humanidad. El fracaso de las cosechas y otros efectos del rápido enfriamiento llevará la muerte a miles de millones de habitantes humanos y animales.
De hecho, hay algunos indicadores geotérmicos y de otra clase en Yellowstone que sugieren que este mons-truo está nuevamente en movimiento. Esto dio nacimiento a una gran presentación en la TV discutiendo al posibilidad de otra erupción y la obvia catástrofe que seguiría si sucede. Pero esta información en sí misma no creó mucho en cuanto al pánico que sería esperable.
La mayoría de los ciudadanos están resignados al hecho de que los mega-desastres, si ocurren, no pueden prevenirse por la acción humana porque ellos son parte del comportamiento natural del planeta y preocuparse de manera excesiva no podrá cambiar nada. No se preocupe, sea feliz, todos estamos juntos en esto.
Para convertir al Super Volcán de Yellowstone en un pánico a escala global, necesitamos una convincente pieza de ciencia basura como gatillo. Tomando al indicio del fraude “el CO2 producido por el hombre causa el calentamiento global”, aquí hay una nítida posibilidad en cuanto a Yellowstone se refiere:
El profesor Wilfred Brimstone de la Universidad de Mongolia ha desarrollado un modelo que muestra claramen-te que las construcciones y el crecimiento de la población en ambas costas de los Estados Unidos está po-niendo una presión excesiva en ambos lados de la Placa de Norteamérica. La acumulación de vastas cantida-des de peso adicional en la forma de gente, edificios, automóviles y otras cosas hechas por el hombre, está creando tal exceso de peso en los bordes de la placa qua el magma está siendo forzado lateralmente hacia el centro del país, y en particular en dirección a una débil zona de la corteza en Montana, centrada en el par-que Yellowstone. De la misma manera en que se “revienta” a granito, o un punto negro de la piel, oprimiendo dese lados opuestos, el “efecto del peso costero” está oprimiendo al magna debajo de la corteza y está causando un rápido crecimiento de la presión en el Super Volcán de Yellowstone. La codicia del hombre que le lleva a vivir cerca del océano ha inclinado a la balanza de la naturaleza. Y ahora es sólo una cuestión de tiempo hasta que Yellowstone vuele su tapa.
…a menos de que tomemos una acción urgente e invirtamos al proceso.
Es críticamente importante evacuar de inmediato a todos de ambas costas, y desmantelar todas las estruc-turas pesadas y comenzar a transportarla hasta el centro del país, redistribuyéndolas de manera pareja en un área muy amplia hasta que la presión sobre la placa haya sido adecuadamente estabilizada y el peligro haya desaparecido. La Senadora Barbara Boxer introdujo una ley que impondrá un fuerte impuesto sobre cualquier ítem que peses más de 200 gramos para pagar por la reubicaicón del peso. Actualmente está en construcción en Santa Barbara el nuevo Centro de Estudios de Peso de Edificios a un costo de $100 millones de dólares.
Si usted no quiere ser sacado de su actual casa, el ex vicepresidente Al Gore acaba de formar una nueva compañía, “Reubicación Ilimitada”, en donde usted puede invertir en “bonos de compensación de peso” y no tendrá que mudarse. Por un precio, el Sr. Gore arreglará que el peso equivalente en tierra común sea cavado en su zona y transportada al centro del país, en lugar de reubicar a su rancho de 3 dormitorios.
También es de importancia inmediata que eduquemos a nuestro hijos en la naturaleza de este inminente desastre que sus padres crearon con sus excesos constructivos. Los niños en todas partes deberán hacer rápidamente vestiduras que representen a bloques de cemento y realicen marchas rituales en la dirección general del Medio Oeste central. Esto, combinado con la agitación de carteles y cantar Kumbaya distribuirá rápidamente la voz a través del sistema de escuelas públicas y atraerá la atención del periodismo masivo que también es crítico para este esfuerzo. Trabajando juntos, todos podemos detener a este desastre que se hace rápidamente más desastroso.
De paso, usted puede comprar su camiseta T-shirt “DETENGA YELLOWSTONE YA” visitando nuestro negocio online, y nuestro libro con el mismo nombre está disponible en Amazon.com. Un programa especial en tiempo central está actualmente en producción.
¿Lo he comprendido bien?
James A. Peden
Shoreham, Vermont,
en una congelada mañana de domingo.