POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



Manchas Solares


Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo





Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo... en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt




BREVE RECORDATORIO
ECOTERRORISTA

En realidad, millares de aciones del ecoterrorismo se publicaron en los diarios y titulándolas con cuerpo catástrofe; por ejemplo, el ataque misilístico para impedir en Creys Malville, Francia, la creación de una central nuclear y un aeropuerto, ocupó varias columnas en todos los medios de prensa; o, divulgando las actividades del Animal Liberation Front, el diario La Razón le dedicó cuatro hojas, con fotos de los encapuchados ecologistas y de su comandante.
        A principios de diciembre de 1998, otro diario, Clarín, informaba de las últimas proezas del Frente de Liberación Animal,; desde los titulares "Un grupo ecológico terrorista envenenó pandulces en Italia"- al copete y la bajada del artículo "Retiran millones de ´Panettoni´de la venta", "atentaron porque están elaborados con vegetales manipulados genéticamente"-, la nota (a ¼ de página y tres columnas) no era de las disimuladas.
        Es cierto que más de la mitad de los cables de las agencias noticiosas, de referirse al terrorismo ecologista son degollados (ir al basurero); me consta, fue el modo de obtener un archivo peculiar, pero también guardé unos dos millares y medio de recortes de los diarios, de noticias publicadas, cantidad elocuente para que por lo menos una vez cualquiera leyese de las bondades incendiarias, explosivas y venenosas del Santo de su devoción.
        Udo Rolf Gerdes consintió bastante y ¡en una revista proecológica! (¿qué habrán dicho los lectores?). Con su tradicional lamento resbaloso, Miguelito Grinberg me replica en carta pública: "No ignoro que sucedieran actos terroristas en el mundo contra centrales nucleares, autopistas, etc., y que sus autores los han reivindicado en nombre del ecologismo, pero bajo ningún concepto eso alcanza para demostrar que los que sienten simpatía por el ideario Verde somos tirabombas disfrazados de palomas" (Primera Plana, No. 48, 30/3/84).
        El pequeño detalle consiste en que no es en "nombre", sino nombres de grupos anidados en el mismo palomar del cual Grinberg figura como representante argentino: La Red Mundial de Asociaciones Ecologistas. Mas, colombófilos y halconeros, ninguno duda que este listado apenas sirve de mínimo recordatorio:

Amenazas y Secuestros


Daños y Muertes

Envenenamientos y Otras

Incendios y Deflagraciones

Explosivos

Misiles

Y . . .

Allanamientos y Detenciones