Cap Allon
Electroverse
Octubre 11, 2020
El siguiente artículo está escrito por Bob Hoye de www.pivotaladvice.com
Para encajar en su hipótesis fallida.
Tony Heller y su nuevo colega, Kirye, muestran con regularidad lo fraudulenta que ha sido la promoción. Básicamente, el tema de los fanáticos del control ha sido "¡Aquí hay una historia aterradora!" "Puedo arreglarlo." "Por favor envíe dinero y haga lo que le digan".
El siguiente gráfico es de Kirye y registra la temperatura en una estación en una pequeña isla fuera de Japón. Comienza en 1915 y no sufre el efecto de "isla urbana de calor". Tenga en cuenta la tendencia plana.
Y luego el gráfico sobre las temperaturas antárticas de septiembre desde 1960 hasta la actualidad.
Naturalmente, se están actualizando los gráficos de septiembre. Éste registra varias series de temperaturas desde enero de este año hasta la fecha. El declive en el invierno del hemisferio sur es notable, al igual que algunos titulares.
Por supuesto, siempre ayuda tener informes de campo:
“La tormenta de primavera trae nieve a las playas de Nueva Zelanda”
- The Guardian , 28 de septiembre.
Vale la pena mirar hacia arriba y señalar que el calentamiento adiabático de un gas tiene poco que ver con las características del dióxido de carbono.
La violencia climática es causada por diferencias locales de temperatura.
Canadá contiene la tercera masa forestal más grande del mundo, que representa alrededor del 9 por ciento de todos los bosques. Si alguna persona hipersensible lee esto, tenga la tranquili-dad de saber que los pastizales abiertos de las praderas no fueron causados por la tala indis-criminada. Sino por su clima y geografía.
Sin embargo, justo al norte hay árboles aparentemente interminables que se extienden aproxi-madamente a 7.000 kilómetros desde la Columbia Británica en el Pacífico hasta Labrador en el Atlántico.
Y la mayor parte de esto se llama bosque boreal y aquí hay un gráfico de la gravedad de los incendios forestales. Según lo registrado por provincia, esta temporada está muy por debajo de la media. ¿Quizás lo suficientemente bajo como para merecer algunos titulares?
Es más, la vasta región boreal "sufre" las mismas concentraciones atmosféricas de CO2 que California y Oregon. Los incendios locales tienen causas locales.
El siguiente cuadro registra el área forestal quemada y el número de incendios desde 1990. Obviamente, la financiación y las órdenes de marcha para BLM y Antifa no se extienden a incendiar los bosques boreales de Canadá.
Dejando a un lado el sarcasmo, una de las características de los ciclos solares en declive ha sido el enfriamiento global junto con el aumento de la cobertura de nubes.
Normalmente, el mínimo de la extensión del hielo marino del Ártico se produce en septiembre y la siguiente es la actualización de este año. Tenga en cuenta el posible cambio a una tenden-cia plana en los últimos 13 años (Fuente: NSIDC Boulder).
Y para terminar con una nota irónica, la última imagen es:
El calentamiento de El Niño está llegando a su fin, pero el enfriamiento de La Niña puede demorar un poco en impactar el récord de temperatura global; asegúrese de consultar con la UAH en febrero / marzo de 2021.
www.drroyspencer.com