POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado del Niño/Niña


Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo... en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt




La Insana Real Causa de los
Incendios Forestales en Australia


Por Giordano Bruno (*)

Principia Scientific International
Enero 6, 2020

Ya escribí varios artículos científicos sobre la necesidad de mantener limpio el arbusto en Australia, pero la gestión científica parece haber sido olvidada por los alarmistas del clima políticamente correctos que juegan todo para su única ventaja, incluidos los incendios forestales catastróficos provocados.

Antes de que los primeros barcos de "globalistas" llegaran a Australia, los pueblos aborígenes estaban ejecutando programas eficientes de gestión de incendios para muchos propósitos, incluido el uso de incendios pequeños para evitar los enormes. Durante decenas de miles de años, estuvieron combatiendo fuego con fuego para reducir la probabilidad de grandes incendios forestales incontrolados.

Rhys Jones ha descrito su trabajo como "agricultura de palancas". Según Hallam, los pueblos aborígenes dedicaron hasta el 30% de su tiempo a la gestión de incendios, y sus esfuerzos fueron recompensados por una simbiosis perfecta entre los pueblos y su entorno.

Luego llegaron los primeros barcos de "globalistas" y con ellos la creciente incapacidad para tratar con el monte australiano. Gran parte del bosque australiano no es un bosque denso, sino muchos arbustos y arbustos leñosos de diverso grosor, generalmente muy secos, especialmente durante el verano, en su mayoría sin hierba, a menudo árboles de eucalipto, que son extremadamente inflamables.



El aceite de eucalipto en las hojas es altamente inflamable. El aceite de eucalipto, la hojarasca y la corteza pelada pueden producir durante el clima seco y ventoso, una tormenta de fuego aterradora. Si no se maneja, el combustible arbustivo se acumula para producir condiciones extremadamente peligrosas que eventualmente terminarán en incendios forestales catastróficos.

Lamentablemente, ahora se hace extraordinariamente poco para prevenir incendios forestales en Australia. Si bien ha habido una quema precautoria insignificante y la reducción de la limpieza de las áreas públicas, a los ciudadanos también se les ha impedido limpiar su propia tierra y las reservas cercanas, por reglas imposibles. Por ejemplo, ciudadanos que viven en la selva: