Eso no quiere decir que la gente no haya pagado ya un precio exorbitante por la histeria climática de estos últimos años.
El gigante bancario UBS ha calculado que los costos del esquema Ponzi europeo de emisiones. Se dice que los consumidores europeos han pagado sólo $287.000 millones por la existencia del esquema; el impacto del esque-ma fue CERO. Bueno, más precisamente, ha sido negativo: en el año más reciente, la producción anual de gases invernadero ha dado el salto más grande hasta la fecha. (No tengo que discutir que cualquier caída, si es real, no tendría ningún impacto sobre el clima, y aunque la influencia fuese apenas detectable en algún momento en el futuro, la influencia sería negativa.) Si extendemos los costos de la Unión Europea a la economía mundial, la humanidad habría pagado en realidad más de $2 billones de dólares.
Esos $287.000 millones es menos que un tercio de un billón de dólares de modo que no matado al Viejo continente hasta ahora. Sin embargo, por este dinero que ha sido totalmente arrojado a la basura, se podría pagar la mayor parte de la deuda griega. Por otro lado, cada habitante de la Unión Europea (incluyendo a los bebitos) podrían haber recibido un iPad o algo en la misma línea.
Imagine lo que usted podría haber hecho con esta tan particular inversión –o cientos de otras. En vez de ello, no hemos podido detener a los extremistas y bandidos del calentamiento global de manera que todo lo que tenemos son bonos de carbono, totalmente sin ningún valor. Se espera que el mercado de bonos colapse y sea eliminado completamente en 2012. Tenemos la esperanza de que podamos hacer que los criminales que crearon esta estructura escandalosa y derrochadora compartan el destino de su invención.
The Canadian ha publicado una predicción científica diciendo que dos tercios de la población mundial morirá dentro de cinco semanas, antes del Año Nuevo. Será porque el permafrost se derretirá, todos será tragado por el océano, y así por delante. Bueno, esta porquería no fue publicada en la Edad Oscura cuando a la gente se le permitía creer en cualquier clase de idiotez religiosa, fue publicado en 2007 que la mayoría de nosotros recorda-mos demasiado bien. Na es necesario decirlo, ni una sola persona ha muerto a causa de “efectos similares”. A la gente que produce esta basura no se le importa un ápice porque nadie se molesta de darle a está mugre el adecuado destino del tarro de basura.
La administración Obama no dará ningún dinero al “fondo global del clima”, informó la Fundación de Políticas de Calentamiento Global. Resulta paradójico que Norteamérica necesite que el presidente más izquierdista de su historia la regrese a algún tipo de sentido común. Es irónico que el principal aliado que apoya la posición de los Estados Unidos sea Arabia Saudita.
La industria solar china está muriendo, también. Mientras que algunos podrían pensar que Solyndra murió a causa de la competencia con productos baratos de China y todo ese asunto, el hecho es que cosas econó-micamente no factibles de este tipo tampoco pueden funcionar en China. Eso a pesar de la adoración religiosa de los más altos funcionarios de la China comunista que practican algunos como James Hansen y Al Gore.
The Daily Mail permanece la principal fuente de información en Gran Bretaña sobre el contenido de los emails del Climategate 2.0. En este particular, se están destapando relaciones corruptas entre los presuntos bandidos “científicos” del calentamiento y algunas personas importantes en la BBC. Estos extremistas hasta se convirtie-ron en asesores de la BBC en drama, música, economía, y shows de juegos.
The Register y muchos otros informan sobre un reciente artículo sobre sensibilidad climática que fue mencionado en TRE, también. Súbitamente, la crisis del calentamiento es menos seria que lo que antes se creía. Sólo Jennifer Carpenter, de la BBC dice:
Oh, realmente? De modo que, cuando la cantidad que cuantifica la seriedad del hipotético problema del CO2 disminuye un 30%, eso no significa que la severidad ha disminuido. No es así? Le recomiendo a la Sra Carpenter que es dedique a la carpintería porque las ocupaciones que requieren un cerebro en buen funcionamiento no está dentro de sus posibilidades.
Christopher Booker usó ayer las páginas del The Telegraph para discutir si el terror del calentamiento global es el engaño más grande en la historia de la humanidad. Usted puede comprobar los resultados y no sólo los resulta-dos. La cantidad de artículos que argumentan que el calentamiento global es una mentira en los meses recientes ha aumentado de manera impresionante.
Ninguno de estos resultados en ciencia o hechura de políticas, como tampoco la ausencia de una tendencia al calentamiento global en los últimos 10+ años es suficiente para impedir que los bandidos del cambio climático atribuyan a cualquier fenómeno del tiempo, incluyendo inviernos severos, al calentamiento global. El uso racional del cerebro estuvo expulsado de los cráneos vacíos de estos individuos durante muchos años.
Plan your trip
Local Radar
Detailed Forecast
|
Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?