Hay un blog llamado “Ud. no se lo cree”, de un tal Ferrán P. Vilar, (español, supongo, o quizá deberé decir “peninsular”), que podría considerarse “arquetipo y paradigma” de la militancia apostólica “climática”; es decir, el tipo defiende con tal furia los dogmas y la desinformación propalada por la ONU (y sus agentes) sobre el supuesto “calentamiento climático”, que podría decirse que Antonio (Ruiz de E., el mismo), parece un niño de pecho en comparación. ¡Que digo!, si hasta Al Gore se pondría colorado si leyera el blog. No miento si digo que Ferrán aparece como más algorista que Al Gore.
Recomiendo el blog. Nos da una idea sobre la estructura mental que pueden llegar a tener los prosélitos de esta nueva religión del "Calentamientoclimático".
En su última entrega Ferrán nos da una noticia verdaderamente preocupante.
“El lector habitual de este blog sabe que el negacionismo climático es aquí un tema recurrente, y los más asiduos recordarán que he llegado a sugerir en más de una ocasión el carácter criminal de los propaladores de tanta falsedad. Observo hoy con enorme satisfacción la organización, en el marco de la conferencia de Durban, de un acto dedicado específicamente al negacionismo organizado, tratado además desde un punto de vista ético, bajo el título: “Ética de la campaña de desinformación climá-tica”.Así, tal cual; a continuación relata la participación de algunos alucinados que se empeñan en descalificar a los incrédulos ahora con argumentos “éticos”.
Ahora resulta que dudar de los dogmas de una iglesia pagana y atea donde se endiosa a un concepto tan acomodaticio como “el clima” resulta un “comportamiento individual de carácter criminal”, y se discurre sobre la articulación jurídica para la represión de tal crimen. Una verdadera Inquisición en ciernes.
Y hay que recordar que esta gente se reúne (ahora en Durbán), con gastos pagados a cuenta de los contribu-yentes de todos los paises (sí, usted también).
“Full moral depravity”, (la completa depravación moral), ha dicho el tal Brown, y “Climate change is a perfect moral storm” (el “cambioclimático” es una tormenta moral perfecta), ha puntualizado otro enajenado, un cierto Gardiner (Stephen M. Gardiner, de la Universidad de Washington),
El siguiente párrafo es de colección:
Y por si quedaban dudas sobre que están formando una nueva iglesia:
Y termina despachándose contra el “fundamentalismo cristiano”, lo que resulta clarísimo: toda nueva “iglesia” debe atacar a otras creencias para “legitimarse”.
Ya lo saben entonces los incrédulos: los “informes” del IPCC, las cartillas de la ONU las ocurrencias de Phil Jones o de Jim Hansen son dogmas de fé. Y si alguien no les cree estará cometiendo un crimen “ético” contra el clima, por el cual perfectamente podrá ser perseguido y condenado.
He dicho muchas veces que esto ya es más que un fraude político-comercial hábilmente urdido; es también una amenaza gravísima para la libertad misma en Occidente: en esta ideología-tonteología se incuba el germen de un nuevo totalitarismo mundial. El totalitarismo del Siglo XXI
#1 - Acusaciones nuevo
Enviado por Luis Anastasía en Vie, 02/12/2011 - 00:25
Estimado amigo:
muy bueno lo que nos traes. No bueno por el contenido sino por la información de cómo se va urdiendo la trama. Pero esto no es nuevo. Desde hace tiempo que vemos estas actitudes, estas sentencias sin juicio previo. James Hansen mismo, quien siendo funcionario de la NASA, más allá de su posición técnica, ha sido arrestado varias veces por participar en manifestaciones "pacíficas" en contra de cualquier cosa que pueda resultar en algo distinto a lo que dogmática sostiene, sostuvo en 2009 y 2010 que había que condenar a los propietarios de centrales térmicas a carbón por genocidas. En ese momento comparó los trenes que llevan carbóna a granel para esas centrales con los "trenes de la muerte" con todo lo que esta comparación significa asociada al holocausto. Bueno... también los negacionistas del clima somos igualados a los negacionistas del holocausto. La máxima acusación que hemos recibido: somos unos miserables y mezquinos sociópatas. Y como tales unos criminales genocidas. Así está la cosa cuando uno sigue pensando de forma opuesta al dogma establecido. Así siempre fue con los librepensadores. ¿O me equivoco?
Por fortuna, todavía hay muchos frentes de debate, en los que no quieren entrar, para difundir una verdad diferente.
Pienso, ingenuamente, que llegará un tiempo en que el ciudadano común, no importa de qué país, cuando vea que se están muriendo por falta de calefacción al no poder pagar la cuenta de energía, como ya está sucediendo en los últimos años, entonces la presión sobre los políticos encandilados y enceguecidos los hará cambiar. Cualquier cosa por un voto.
Saludos
Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006
Plan your trip
Local Radar
Detailed Forecast
|
Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?