“Cerca del 80% de la provisión mundial de energía podría ser suministrada por las renovables hacia la mitad del siglo si están apoyadas por las políticas públicas correctas, según muestra un nuevo informe.Esto fue informado de manera nada crítica por sus aliados en los medios de prensa, por supuesto lide-rados por Richard Black, de la BBC, y por el The Guardian. Pero otros medios más diligentes olieron el pescado podrido -entre ellos el poderoso Steve McIntyre cuyo magistral blog estuvo manteniendo informados sobre el asunto y muy ocupados a otros escépticos del clima como Bishop Hill, WattsUp-WithUp, Rex Murphy. Ronald Bailey, y Mark Lynas.
La publicación del texto completo delInforme Especial sobre Energías Renovables Panel del Cambio Climático de esta semana ha llevado a un nuevo conjunto de preguntas sobre las actitudes del panel, honestidad y confiabilidad: ¿es sólo una cámara de resonancia para activistas verdes? La respuesta es no –pero eso no significa que no tiene serios problemas.Un momento, Babbage. La verdadera respuesta es “Sí”. Desde su misma fundación, el IPCC ha sido la cámara de resonancia para los activistas verdes. Ese es, por cierto, todo su propósito. No tiene ninguna intención de investigar si el cambio de clima es causado por el hombre o si constituye una seria amenaza que perjudicará a la economía mundial con un alza masiva de impuestos y regulaciones, porque lo da por hechos comprobados: En cuanto al IPCC se refiere, el debate está terminado y el tiempo de actuar es ahora. Que, graciosamente, es exactamente los activistas verdes creen. Este es el punto de la brillante demolición que hicieron McKitrick y McIntyre con el Palo de Hockey; el del Climategate; el punto del Amazongate, Glaciargate, Africagate y el resto; el punto que hace la genial investigación de Donna Laframboise, mostrando la gran cantidad de “literatura gris” (propaganda activista sin base científica sólida) de grupos de activistas como el WWF y Greenpeace, que impregna los informe del IPCC, supuestamente evaluaciones “estado-del-arte”.
Nota de FAEC: La fortaleza de Masada, en Israel, es un enorme peñón con una extensa meseta de 9 hectáreas, que se encuentra rodeado por enormes precipicios de hasta 400 metros de altura, inaccesible ante cualquier intento de conquista. Masada es conocida por su destacada importancia en los compases finales de la Primera Guerra Judeo-Romana (también conocida como la Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a realizar un suicidio colectivo al advertir que la derrota era inminente. Masada ha pasado a la historia como sinónimo de suicidio colectivo en aras de un ideal.
Plan your trip
Local Radar
Detailed Forecast
|
Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?