Muller no mencionó que… él cuestionó la influencia humana en el calentamiento global; que sus cálculos de las temperaturas no muestran calentamiento durante los últimos diez años; que él ha sugerido que la causa de la pausa en el calentamiento es un cambio en las oscilaciones oceánicas, y que hay una desconexión entre la información de superficie y la de la atmósfera.”
De Strata-sphere.com: ”El verdadero matador es la misma temperatura global, que estuvo enfriándose desde el 2000, y no ha mostrado ningún calentamiento desde 1995 –de acuerdo con el Dr. Phil Jones, anterior jefe del CRU. Además, Jones admitió que no hay información para refutar la vieja teoría científica de que el Período Cálido Medieval (PCM) fue tanto o más caliente que hoy. Jones admite la falta de datos en otras regiones fue usada por Mann y otros para dar la idea de que el PCM era más frío, pero una ausencia de datos no es lo mismo que proxys que muestran temperaturas más frías!”
De Strata-Sphere.com: “De hecho, NASA GISS tiene en registro notando que los diez años más cálidos están distribuidos a lo largo del último siglo 20 y están todos ligados estadísticamente como los años más cálidos. A causa del margen de error en los índices globales, no hay manera para determinar cuál de los siguientes años son más cálidos que los otros.
“Para el período más temprano estos son los años más cálidos entre los “Top 10”: 1921, 1931, 1934, 1938, 1939, -5 en total. Para la última parte del siglo son: 1990. 1998, 1999, 2006 –lo que hacen 4. Y luego está el fuera de la serie 1953. Todos estos tienen un índice de temperatura que es estadísticamente el mismo –y prueba que no hay un calentamiento “significativo”, lo que demuele a la teoría del calentamiento global antropogénico.
Mientras que los científicos del consenso están atrapados en modo defensivo, respetados escépticos, con todas sus credenciales científicas en todas partes del mundo no han cejado en sus esfuerzos para exponer el bajo vientre vulnerable de la información alarmista cocinada y manipulada por los modelos del clima.
Del Herald Sun de Australia: “Terry Mills, profesor de estadística aplicada y econometría de la Universidad Loughborough, se fijó en la misma información que el IPCC. Descubrió que la tendencia al calentamiento que el IPCC había informado durante los últimos 30 años fue tan posiblemente debida a fluctuaciones aleatorias como al impacto de los gases invernadero. Los descubrimientos de Mills serán publicados en Climate Change, una revista ambientalista.”
No es posible confiar en los registros de la temperatura como indicadores de un cambio global,” dijo John Christy, profesor de ciencias atmosféricas en la Universidad de Alaama, en Huntsville, un ex autor principal del IPCC.
Del Herald Sun: “Las dudas de Christy y una cantidad de otros investigadores hacen foco en las miles de estaciones alrededor del mundo que han sido usadas para recoger datos de las temperaturas durante los últimos 150 años. Ellos creen que estas estaciones están seriamente comprometidas por factores como la urbanización, cambios en el uso del suelo y, en muchos casos, al ser movidas de un sitio a otro…”
“Durante el siglo pasado los clima globales consistían en dos períodos fríos (1880-1915, y 1945 a 1977) y dos períodos cálido (1915 a 1945, y de 1977 a 1998). En 1977 la Oscilación Decadal de Pacífico (PDO) cambió abruptamente de su modo frío, donde había estado desde 1945, a su modo cálido y el clima global cambió de frío a cálido.
“Este rápido cambio de frío a cálido se hizo conocido como 'El Gran Cambio Climático del Pacífico' (Figura 1). El CO2 atmosférico no mostró ningún cambio desusado durante este súbito cambio climático y claramente no fue responsable del mismo. De manera similar, el calentamiento global de ~1915 a ~1945 no pudo haber sido causado por el aumento de CO2 en la atmósfera porque ese tiempo precedió al rápido crecimiento del CO2, y cuando el CO2 comenzó a aumentar con rapidez después de 1945, ya habían ocurrido 30 años de enfriamiento global (1945-1977).”
Tan sólo un período de calentamiento global en 500 años coincide con el aumento del CO2.
“Sólo uno de todos los períodos de calentamiento global en los últimos 500 años ocurrió al mismo tiempo que el aumento del CO2 (1977-1998). Alrededor del 96% de los períodos cálidos en los últimos 500 años no pudo haber sido causado por el aumento del CO2. La conclusión inevitable de esto es el CO2 no es la causa del calentamiento global.”
Dos oscilaciones oceánicas controlan a los cambios de clima.
“La Oscilación Decadal del Pacífico (PDO, en inglés) lidera la ruta [de los cambios del clima] y su efecto es más tarde amplificado por la Oscilación Multidecadal del Atlántico (AMO, en inglés). Cada vez que esto ocurrió en el siglo pasado, las temperaturas globales permanecieron frías durante uso 30 años. De tal manera, las actuales temperaturas de la superficie del mar (SST, sus siglas en inglés) no sólo explican por qué hemos tenido enfriamiento global durante los últimos 10 años, sino que también asegura que las temperaturas frías continuarán durante muchas décadas más.”
“La fase fría de la PDO está asentada y declarada y el “calentamiento global” (término usado para el calentamiento desde 1977 a 1998) está terminado.”
Del WorldNetDaily: “la Tierra no está más amenazada por la catastrófica predicción de un calentamiento global hehca por varios científicos; el calentamiento pasó por su pico en 1998-2005, mientras que el valor de la TSI (Irradiación total solar) para Julio-Septiembre del año pasado ya ha disminuido en 0,47 watts por metro cuadrado,” escribió Abdussamatov. “En consecuencia debemos temer una profunda caída de la temperatura, pero no un catastrófico calentamiento global. La humanidad debe sobrevivir a las serias consecuencias económicas, sociales, demográficas y políticas de un descenso de la temperatura global, que afectará directamente a los intereses nacionales de casi todos los países del mundo y a más del 80% de la población mundial.”
De Climate Realists.com y Helium.com: “George Kukla, 77, profesor jubilado de paleoclimatología de la Universidad de Columbia e investigador en el Lamont-Doherty Earth Laboratory, responde: “La única cosa para preocuparse por el calentamiento global es el daño que puede hacer por preocuparse del él. ¿Por qué algunos científicos se preocupan? Porque quizás ellos sienten que dejar de preocuparse puede significar dejar de estar pagados.”
“Yo siento que estamos en terrenos muy sólido al interpretar a la órbita alrededor del sol como la fuerza primaria por detrás de las glaciaciones de las EDasdes de Hielo,” dice. “Las relaciones son tan claras y consistentes para prmitir ninguna duda razonable. Es eso, o sino es el clima quien controla a la órbita, y eso directametne no tiene ningún sentido.”
Informe de Pravda Ciencia, vía IceAgeNow: “La teoría del calentamiento global antrópico está basada en un espacio de tiempo ridículamente estrecho y demuestra una injustificada ignorancia de la 'gran imagen' del cambio climático de largo plazo. La información de la paleoclimatología, incluyendo los cilindros de hielo, sedimentos del fondo del mar, geología, paleobotánica y zoología, indican que estamos al borde de ingresar a una nueva Edad de Hielo, y la información también muestra que los cambios de clima severos y de larga duración pueden ocurrir en el plazo de pocos años.”
“Mientras que la preocupación por la dudosa amenaza del calentamiento global antrópico continúa distrayendo la atención de la gente en todo el mundo, la muy real amenaza de la cercana e inevitable Edad de Hielo, que dejará a grandes partes del Hemisferio Norte inhabitables, está siendo tontamente ignorada.”
En su libro, “Estado de Miedo”, Michael Crichton ofrece su evaluación de la evidencia científica del calentamiento global. Su conclusión: “No existe ningún calentamiento global causado por los humnaos.”
Circhton está acertado, escribe Donal Miller: “la mayor parte del alza en las temperaturas en el siglo 20 ocurrió antes de 1940, antes de que los niveles de CO2 comenzaran a subir. Las temperaturas cayeron =0,3º F desde 1940 hasta 1970, mientras que los niveles de CO2 crecieron desde 310 ahsta 325 ppmv.”
“la temperatura de la atmósfera superior del planeta (que, en la teoría del calentamiento global predice que debería calentarse primero), tal como ha sido medida por los satélites, comenzando en 197, y por los globos sondas, ha permanecido sin cambios durante los últimos 25 años a pesar del aumento del Co2 atmosférico a 370 ppmv [ahora en 390 ppmv].”
Escribe el fundador del Weather Channel, John Coleman: “Cualquier persona que pasa una década en una universidad obteniendo un PhD en meteorología y se convierte en un inestigador, más probable que no, se convierte en parte de esa cultura de mentalidad única… Estos científicos saben que si hacen investigaciones y los resultados no son alarmistas, su investigación juntará polvo en algún estante y sus carreras de investigador languidecerá.”
“Pero si su investigación hace sonar alguna alarma, se convertirán en famosos y respetados y recibirán premios académicos y, muy importante, muchos más dólares seguirán llegando a sus bolsillos… Fue muy fácil para ellos manipular los datos para arribar a los resultados que ellos querían que hiciesen titulares, y al mismo tiempo avanzara sus agendas ambientalistas.”
“El impacto de los humanos sobre el clima no s catastrófico. Nuestro planeta no está en peligro. Todo es un enorme engaño, el resultado de ciencia mala.”
De David Archibald: “Después de la invención del termómetro comenzaron a llevarse registros… Una cantidad de cosas interesantes pueden verse en este registro, incluyendo la profundidad de la Pequeña Edad de Hielo a fines del Siglo 17 cuando el Río Támesis se congelaba regularmente, y el Mínimo Dalton que fue la última que el Támesis se congeló en la ciudad de Londres.”
“Lo que es también interesante es que el aumento de 2,2º C de aumento de temperatura de 7,8º C en 1696 a 10,0º C en 1732. Esto es un aumento de 2,2º C en 36 años. En comparación, el mundo ha visto un aumento de 0,6º C en los 100 años del Siglo 20. Aquel aumento de las temperaturas de principios del siglo 18 fue cuatro veces más grande y tres veces más rápido que el aumento durante el siglo 20.”
El profesor de física de la Universidad de Maryland, Robert Parks, llega al corazón del asunto:
“En ciencia, refutar una creencia aceptada es celebrado como un avance en el conocimiento, en religión es condenado como una herejía.”
Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006
Plan your trip
Local Radar
Detailed Forecast
|
Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?