El contador Coreano, Jefe de las Naciones Unidas,
no sabe hacer cuentas en la ciencia del clima...
Los burócratas en la Cumbre del Clima de la ONU en Durban han delineado un plan para el tratado más draconiano, descabellado y alocado que se haya producido nunca, bajo el que Occidente sería obligado a respetar “los derechos de la Madre Tierra” pagando una “deuda climática” que actuaría como un fondo de sobornos para financiar a un todopoderoso Gobierno Mundial.
Aun cuando los escombros de cualquier credibilidad que le quedaban a los alarmistas del calentamiento se ha-yan evaporado después del Climategate 2.0, la mons-truosa burocracia detrás del monstruo “ManBearPig” continúa su marcha impetérrita.
El extenso informe de Lord Christopher Monckton des-menuza los aspectos claves del actual borrador de proyecto.
"Aquí –y como siempre, usted lo escuchó primero, dado que los grandes medios han conspirado para mantener en secreto la Locura del Rey Rajendra y todo su cortejo de lunáticos burocráticos y gubernamentales de todo el mundo- está lo que a los tronos temblorosos, dominios, principados y poderes del mundo se les pedirá que estén de acuerdo,” escribe Monckton, añadiendo que en realidad la ciencia del clima estuvo totalmente ausente de los debates de la cumbre climática.
El tratado apela a Occidente que alcance una reducción del 50% de las emisiones de CO2 en los próximos ocho años, una hazaña que llevaría a la bancarrota completa a la economía global y encendería una nueva gigantes-ca depresión, como también una reducción de “más del 100%” para el 2050, que presumiblemente sólo podrá lograrse asesinando a miles de millones de seres humanos para impedir que respiren y exhalen dióxido de car-bono.
"De manera que, nada de automóviles, nada de usinas generadoras de electricidad alimentadas por carbón o gas natural, nada de aviones ni trenes. De regreso a la Edad de Piedra, pero sin el derecho a encender fuego en su caverna,” escribe Monckton.
El texto exige una reducción de 2ºC en la temperatura global, lo que Monckton hace notar que “mataría a cientos de millones” y anunciaría una nueva Edad de Hielo.
La reducción en la concentración del CO2 que exige el texto en realidad comenzaría a matar toda vida vegetal y árboles en el planeta porque la vida vegetal necesita que los niveles de CO2 atmosféricos sean mayores que 210 ppmv para sobrevivir.
Todas las fuerzas militares serían abolidas porque ellas contribuyen al cambio climático. Presumiblemente las Naciones Unidas tomaría el rol de un ejército mundial para hacer de policía del planeta.
El proceso será forzado por una “Corte Internacional de Justicia del Clima” bajo una burocracia del Gobierno Mundial que obligará a las naciones occidentales “a pagar una deuda climática,” así como reparaciones a las naciones del Tercer Mundo para pagar por reducciones de carbono que no serían tan drásticas. La carga de la “responsabilidad histórica” le ha sido aplicada a las naciones industrializadas, implicando que ellas son culpables de cualquier cosa que el tiempo decida hacer, y deben ser penadas por ello.
Todo el dinero será recogido por la ONU y lo que queda después de haber tomado su parte considerable será repartido de acuerdo a los deseos de los burócratas de la ONU. "Como me dijo un alto diplomático de la ONU el año pasado: 'La ONU existe para un solo propósito: para obtener más dinero.' Esa, y no otra, es la razón por la que existe tanto interés en el cambio climático", escribe Monckton.
A los brazos ecologistas armados de la ONU se les dará el poder de un gobierno global en el nombre de comba-tir al calentamiento global. El borrador “acuerda que los principios comunes, modalidades y procedimientos, como también las funciones de coordinación y supervisión del UNFCCC son necesarios,” en resumen, la cen-tralización global del poder político, económico y ambiental en las manos manicuradas del casi invisible pero brutalmente poderoso secretariado la Convención. No se hace ninguna previsión para una elección democrática de miembros claves del secretariado por el pueblo de las naciones del mundo –en efecto, un perfecto Gobierno Único Mundial,” dice Lord Monckton.
Este gobierno mundial obligará que las naciones occidentales emitan informes cada dos años sobre el progreso realizado por ellos y luego implementen las medidas demandadas por el gobierno Mundial.
La ONU creará una cantidad de nuevos para sobornos que enriquecerá sus cofres, incluyendo un impuesto sobre fletes marinos y combustible de aviación, un nuevo “fondo verde climático” y un sistema global de “cap & trade”, o “tope y comercio”, una manera de revivir al siniestro mercado de bonos de carbono. La mayor parte del costo será cargado en las espaldas de los contribuyentes.
Esto apenas si araña la superficie de lo que la ONU está intentando incluir en su “tratado legalmente obligatorio,” que representa eco-fascismo en esteroides. A pesar de los reportes de prensa de que es probable que el texto sea rechazado una vez más, Monckton hace notar que los burócratas confían de que pueden lograr alguna clase de acuerdo impulsado en esta ocasión.
Plan your trip
Local Radar
Detailed Forecast
|
Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?