POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



Manchas Solares


Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo





Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo... en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt




Las vacunas COVID fueron diseñadas para
fallar; así es como obtuvieron la autorización


Jon Rappoport


Agosto 27, 2021

Durante el año pasado, estuve demostrando que el virus SARS-CoV-2 es falso. No existe. Ahora entremos en la burbuja donde la gente asume que el virus es real y examinemos algunos de los principales crímenes y contradic-ciones que existen dentro de esa burbuja lunática.

Escribí y publiqué este artículo hace casi un año, mientras se realizaban los ensayos clínicos de la vacuna COVID. Revela cómo y por qué esas pruebas estaban condenadas al fracaso. Ellos fallaron. Desde entonces nada ha cam-biado. Los fabricantes de vacunas DISEÑARON una serie de ensayos clínicos que, incluso en sus propios términos (“el virus es real, temen al virus”) estaban destinados a ser un completo fracaso. Aquí está el artículo que escribí en septiembre de 2020, antes de que se autorizaran las vacunas COVID para uso de emergencia.

PARTE UNO:

Peter Doshi, editor asociado de la revista médica BMJ, y Eric Topol, profesor de medicina molecular de Scripps Research, han escrito un artículo de opinión devastador en el NY Times sobre los ensayos clínicos de la vacuna COVID en curso.

Exponen la falla fatal en los grandes juicios de Pfizer, AstraZeneca y Moderna.

22 de septiembre de 2020, The Times: "Estos ensayos de coronavirus no responden a la única pregunta que necesitamos saber":

"Si aprobara una vacuna contra el coronavirus, ¿aprobaría una que solo supiera que protege a las personas solo de la forma más leve de Covid-19, o una que prevenga sus graves complicaciones?"

“La respuesta es obvia. Querría protegerse contra los peores casos".

"Pero no es así como las empresas que prueban tres de las principales vacunas candidatas contra el coronavirus, Moderna, Pfizer y AstraZeneca, cuyo ensayo en EE. UU. Está en espera, están abordando el problema".

“De acuerdo con los protocolos de sus estudios, que publicaron a fines de la semana pasada, una vacuna podría cumplir con el estándar de éxito de las empresas si redujera el riesgo de Covid-19 leve, pero nunca se demostró que redujera las formas moderadas o graves de la enfermedad. , o el riesgo de hospitalización, ingresos a la unidad de cuidados intensivos o muerte”.

“Decir que una vacuna funciona debería significar que la mayoría de las personas ya no corren el riesgo de enfermarse gravemente. Eso no es lo que determinarán estos ensayos".

Esto significa que estos ensayos clínicos están muertos en el agua.

Solo están diseñados para mostrar eficacia en la prevención de “casos leves de COVID”, que a nadie debería importarle, porque los casos leves (tos, fiebre) siguen su curso de forma natural y no causan daño. No hay necesidad de una vacuna que prevenga de casos leves.”Los principales ensayos clínicos de vacunas son inútiles, irrelevantes, y engañosos.

Ahora profundicemos. Lea la siguiente sección del artículo del Times y luego haré comentarios.

“Los estudios Moderna y AstraZeneca involucrarán a unos 30.000 participantes cada uno; Pfizer's tendrá 44.000. La mitad de los participantes recibirá dos dosis de vacunas separadas por tres o cuatro semanas, y la otra mitad recibirá inyecciones de placebo de agua salada. La determinación final de la eficacia se produ-cirá después de que entre 150 y 160 participantes desarrollen Covid-19 ..."

Así es como funciona. Las compañías de vacunas buscan que ocurran un total de 150 casos leves de COVID, combinados, en los dos grupos: los que reciben el placebo y los que reciben la vacuna. ¿Cómo sucedería eso? Los investigadores creen que "el coronavirus se está propagando por todas partes" y se abalanzará sobre algunos de los voluntarios en el ensayo clínico.

Supongamos que, durante el ensayo, 100 personas que recibieron el placebo desarrollaron COVID-19 leve y solo 50 personas que recibieron la vacuna desarrollaron COVID leve.

Las compañías de vacunas dirían: “Acabamos de demostrar que la vacuna es 50% efectiva en la prevención de COVID, y eso es todo lo que tenemos que hacer para obtener la autorización de emergencia de la FDA. Libera la vacuna. Inyecta el mundo".

Los resultados para 150 personas equivalen a "disparemos a siete mil millones de personas". Eso es asombroso.

Pero se pone aún peor. ¿El número mágico de 150 casos COVID? ¿Cómo se define un caso COVID? Los autores del artículo del Times tienen la respuesta:

“En los ensayos de Moderna y Pfizer, incluso un caso leve de Covid-19, por ejemplo, una tos más una prue-ba de laboratorio positiva, calificaría y enturbiaría los resultados. AstraZeneca es un poco más estricto, pero aún así consideraría síntomas leves como tos más fiebre como un caso".

Pero espera. El propio NY Times publicó recientemente un artículo que indica que hasta el 90% de los casos de COVID en EE.UU. podrían ser falsos positivos, en otras palabras, no casos en absoluto. ¿Por qué? Porque la prueba de PCR de diagnóstico, como la realizan muchos laboratorios, es demasiado sensible. Registra "positivo para COVID" cuando no debería.

Entonces, en estos ensayos clínicos de vacunas, todo el proceso para determinar que "150 personas desarrollaron COVID-19" es completamente poco confiable, inútil, absurdo y sin sentido. Por un lado, una prueba de PCR positiva no es confiable y no significa nada. Por otro lado, la tos y la fiebre ("COVID leve") no son motivo de preocupación y no requieren ninguna vacuna. Estamos hablando de 150 casos de "a quién le importa". Para eso está diseñada la vacuna COVID.

“¿Entonces el número mágico es 150? ¿Ese es el número que decidirá el destino inmediato del planeta?

""Por supuesto."

"Y estas 150 personas, que dicen que desarrollan COVID-19 leve ... a nadie debería importarle, porque esos síntomas se curan por sí mismos y no se necesita ninguna vacuna".

"Correcto."

"Y ahora que lo pienso, las personas que reciben la vacuna en los ensayos clínicos podrían desarrollar síntomas indistinguibles del COVID-19 leve, como resultado de los efectos de la vacuna".

"Sí, eso es correcto".

"Pero tiene mucha confianza en el éxito de la vacuna".

"En efecto."

"¿Por qué?"

“Tengo que tener confianza. Si somos expuestos como fraudes incompetentes, nuestro resultado final sufrirá un gran impacto. Y terminaremos en la cárcel ".

"Gracias Señor. Y esas son las noticias de esta noche. Asegúrese de vacunarse, todos. Es vital. Este es Fred J. Clown, para CBS-NBC-ABC-CNN-FOX-PBS-AP-Reuters y todas las fuentes de noticias oficiales del Este, Oeste, Norte y Sur. The News, presentado por Venom-X-2, un medicamento que sólo tiene 463 efectos adversos. Pregúntele a su médico si Venom es adecuado para usted".

SEGUNDA PARTE: EL TRUCO PERVERSO:
Ahora voy a repasar la información vital nuevamente, pero esta vez les mostraré cómo ...

Las compañías de vacunas pueden usar la falla fatal en el diseño de su protocolo para ...

De hecho, obtenga la aprobación de su vacuna COVID.

Quédate conmigo. Esto es grande.

Sólo se necesitan 150 personas para que los principales ensayos clínicos de una vacuna COVID parezcan un éxito. De los 30,000 voluntarios en un ensayo, los investigadores están esperando que 150 personas "contraigan COVID-19". Casos LEVES. Asumen que esto sucederá porque creen que el coronavirus está en todas partes e infectará a sus voluntarios.

Por supuesto, su definición de un caso leve de COVID-19 no tiene sentido. Tos más fiebre y prueba de PCR positiva. La prueba arroja falsos positivos como una máquina tragamonedas amañada, y los síntomas leves visibles podrían ser el resultado de la gripe, el aire contaminado o demasiadas barras de caramelo.

Sin embargo, los investigadores están esperando que un total de 150 personas "contraigan un caso leve de COVID". Cuando se alcanza ese número, todo se detiene.

Ahora llega el gran momento. ¿Cuántos de esos 150 casos de COVID ocurrieron en el grupo que recibió la vacuna y cuántos en el grupo que recibió la inyección de placebo de agua salada?

Digamos que sólo se produjeron 50 casos de COVID en el grupo de la vacuna y 100 en el grupo de placebo. Los investigadores hacen estallar corchos de champán. Dicen: "Mire, la vacuna es 50% efectiva para prevenir COVID, y eso es todo lo que necesitamos para obtener la autorización de emergencia de la FDA".

PERO supongamos que se produjeron 70 casos en el grupo de la vacuna y 80 en el grupo de placebo. No es bueno. Nada bueno. No hay forma de llamar efectiva a la vacuna.

Ahora viene la "remodelación de los datos".

AQUÍ VAMOS.
Los investigadores dicen: “Espera. Treinta de los casos de COVID en el grupo de la vacuna fueron REALMENTE reacciones adversas a la vacuna. No eran casos de COVID. Verá, la vacuna puede causar síntomas que son indistinguibles del COVID leve. Tos, fiebre, escalofríos. REALMENTE, solo hubo 40 casos de COVID en el grupo de la vacuna. La mitad que en el grupo de placebo. La vacuna ES 50% efectiva. Estamos bien. Somos dorados. Podemos obtener una autorización de emergencia de la FDA ahora mismo para inyectar a todos".

Los fabricantes de vacunas HAN CONOCIDO TODO LO QUE PUEDEN HACER CON ESTE TRUCO.

¿Por qué dejar las cosas al azar? ¿Por qué arriesgar unos cientos de miles de millones de dólares de ganancias en una distribución aleatoria de casos de COVID leve entre los voluntarios en sus ensayos clínicos?

La definición de un caso leve de COVID es EXACTAMENTE lo que necesitaban los fabricantes de vacunas. Les permitió tramar un plan para asegurarse de que no fallaran.

Podrían empeñar un caso LEVE de COVID como reacción a la vacuna. Podrían fingir eso sin causar ondas. La FDA diría: "Las reacciones a la vacuna no son graves. De acuerdo, no hay problema. Aprobaremos esta vacuna para uso de emergencia ".

Sin embargo… Si los fabricantes diseñaron su protocolo de ensayo clínico para prevenir casos graves de COVID, estarían esperando a que ocurrieran 150 casos de personas realmente enfermas. Puede que eso nunca suceda.

Si sucediera, y los fabricantes tuvieran que hacer su engañoso truco de cambio y culpar a la vacuna por algunos de estos casos GRAVES...

Tendrían que decirle a la FDA que su vacuna estaba causando neumonía potencialmente mortal; ya la FDA, bajo mucho escrutinio en estos días, le resultaría muy difícil pasarlo por alto.

FDA: “No podemos aprobar esta vacuna. Podría causar algunos millones de casos de neumonía grave..."

Las compañías de vacunas no cometieron un error estúpido titánico en el diseño de su protocolo. Al preparar el protocolo para prevenir casos de COVID LEVE, hicieron lo que hicieron a propósito. Les permite "remodelar sus datos" y obtener la aprobación de emergencia de la FDA para su vacuna.

Estas empresas no tienen la intención de fracasar, empezar de nuevo y pasar un año reclutando 30.000 nuevos voluntarios. Quieren éxito y dinero ahora. Quieren ganar la carrera.

Y ganarán, si la verdad no se conoce y no se comparte ampliamente.

EPÍLOGO:
El remate.

Todos los "expertos", ahora, en agosto de 2021, reciben instrucciones de decir que la vacuna definitivamente protege a las personas contra enfermedades graves y hospitalizaciones. Este es su mensaje promocional para el mundo.

“Sí, incluso si está vacunado, podría infectarse con el virus, podría desarrollar COVID y podría transmitir el virus a otras personas, PERO debe vacunarse. Te protegerá de enfermarte gravemente"..

Como puede ver por lo que he escrito anteriormente, esta es una mentira rotunda.

Siempre fue una mentira fantástica, desde el comienzo del desarrollo de la vacuna COVID.


SIZE=3>

comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Plan your trip
Local Radar
Detailed Forecast

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número


desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?