Ivermectina: Medicamento milagroso contra COVID-19
Dra. Elsa Schieder, psicóloga
Principia Scientific International
Diciembre 29, 2020
Estamos a principios de diciembre de 2020. No sé nada sobre la ivermectina. Luego hay un comentario casual y un correo electrónico en mi bandeja de entrada. Es una droga milagrosa, he aprendido. El médico al que estoy escuchando, Pierre Kory, se presentó por primera vez a un Comité del Senado de los Estados Unidos el 7 de mayo.
Se presenta nuevamente el 8 de diciembre. Pide a los senadores que revisen los asombrosos datos del informe. Tome este medicamento y no obtendrá Covid. Garantizado.
"No puedo seguir haciendo esto", suplica al Comité del Senado. La gente se está muriendo, no puede respirar y se conoce un remedio. Su bala mágica: la ivermectina.
Cita un estudio de los trabajadores de la salud en Argentina. A 400 se les dio ivermectina más carragenina. Cero contrajeron Covid. Por otro lado, el 58% de los trabajadores de la salud en el grupo de control contrajeron Covid.
Su presentación superó los 5 millones de visitas en pocos días.
Yo investigo. Tantos estudios. (Fuentes al final).
Numerosos estudios controlados y observacionales muestran que la ivermectina tiene fuertes efectos antivirales y antiinflamatorios. Incluso en casos muy graves, la mortalidad se reduce hasta en un 90%. Pero si se inicia temprano, la mortalidad es cero y no hay casos graves. Debido a estos resultados, la Front-Line Covid-19 Critical Care Alliance (FLCCC) de EE. UU. recomienda la ivermectina para la profilaxis y el tratamiento temprano del covid-19.
Continuaré con: ¿por qué no hubo prisa por llevar la ivermectina a los pacientes? Además, ¿cuál es la dosis correcta?
Pero primero, puede que se pregunte: ¿qué pasa con HCQ? Desde hace mucho tiempo conozco la asombrosa eficacia de la HCQ gracias a los esfuerzos del Dr. Zelenko y, más tarde, de un grupo de 600 médicos, FrontLine Doctors, en los EE. UU.
HCQ tiene básicamente la misma tasa de efectividad que la ivermectina para Covid en etapa temprana. Tiene una efectividad ligeramente menor para Covid en etapa tardía (aproximada-mente un 3% menos de efectividad). Así que estoy totalmente a favor de HCQ.
Pero está prohibido en muchos países, así como en muchos estados de Estados Unidos.
Es más fácil recurrir a la ivermectina que combatir a las muchas agencias gubernamentales y de salud que claramente no tienen nuestro bienestar como una alta prioridad.
La ivermectina se usa ampliamente en animales de granja como antiparasitario. En la mayoría de los países, ha estado disponible en las tiendas de piensos. Sin receta. El año pasado, las restricciones aumentaron a medida que aumentaba la conciencia de su efectividad contra Covid. En algunas provincias canadienses, los agricultores ahora deben justificar las compras en función del número de animales de granja que tienen. Pero todavía está disponible en las tiendas de alimentos.
También está disponible en línea, sin receta, en numerosos sitios.
La siguiente pregunta: ¿Por qué no ha habido prisa por llevar la ivermectina a los pacientes? En cambio, todo lo que escuchamos criticados por los principales medios de comunicación es "Use una máscara", "Lávese las manos" y "¡Enciérrese!"
Entonces, ¿por qué los principales medios de comunicación han ignorado esta información y por qué las plataformas de redes sociales han estado censurando y eliminando la información? Después de todo, hay hallazgos de: Argentina, Australia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Costa, Rica, República Dominicana, El Salvador, Etiopía, Guatemala, Hungría, India, Panamá, Perú, Filipinas. El mensaje es claro: la ivermectina es increíblemente eficaz como preventivo y curativo.
Igualmente claro: la mayoría de las figuras del gobierno occidental, los funcionarios de salud y los controladores de los medios no quieren que tengamos esta información. Como se muestra, nuestro bienestar no es una prioridad. Sus prioridades: el cierre, la destrucción de muchas empresas, un aumento de la depresión, el suicidio, la adicción y el abuso infantil y más.
Todos sabemos esto, así que no insistiré en el tema.
De mayor interés es la pregunta final: ¿cuáles son las dosis correctas? No soy una profe-sional de la salud. Así que daré los hallazgos de NPS MedicineWise, establecido en Australia en 1998 como National Prescribing Service (NPS) Limited. A través de dos décadas de liderazgo nacional continuo y servicios prestados en el sector de la salud, NPS MedicineWise mantiene su compromiso de apoyar el uso de calidad de los medicamentos para mejorar las decisiones de salud y los resultados económicos y de salud en Australia. En otras palabras, esta es una fuente muy creíble.
Presentan numerosos estudios. Como era de esperar, la conclusión general de los estudios observacionales de pacientes con COVID-19 tratados con ivermectina: funciona de manera brillante.
En cuanto a la dosis, el estudio que evaluó el efecto de la ivermectina en la replicación del SARS-CoV-2 en pacientes con COVID-19 encontró que:
"La administración de 3 veces la cantidad habitual del fármaco fue más eficaz."
Entonces, la mejor dosis es, según su investigación: 0,6 miligramos por kilogramo de peso.
Esto produce una eliminación más rápida y profunda del virus cuando el tratamiento se inicia al comienzo de la infección (hasta 5 días después de la aparición de los síntomas).
¿Y con qué frecuencia se debe tomar la dosis?
Para eso tengo una infografía (ver más abajo) de un fabricante de Ivermectin. Tenga en cuenta que este protocolo de tratamiento establece que la ivermectina debe reemplazar a la HCQ (en lugar de que sea una alternativa). Esto es de esperar de una empresa que fabrica ivermectina.
Tenga en cuenta también que la dosis recomendada es la estándar, no la dosis 3 veces mayor que la recomendada por NPS MedicineWise. Dan 3 escenarios:
2 dosis para alguien que se ha acercado a alguien con Covid: día uno y día 7;
en curso para los trabajadores de la salud: día uno, día 7, día 30 y en curso cada 30 días;
3 dosis para personas con Covid leve: día uno, día 2, día 3.
Y eso debería ser todo. Debe prescribirse Ivermectina, o HCQ, para todos los pacientes con Covid que presenten síntomas leves, es decir, cierta falta de aire.
Eso no ha sucedido. En cambio, existe presión para vacunar contra el virus, aunque los virus son notorios por mutar, por lo que ninguna vacuna puede ser efectiva durante mucho tiempo.
Aún así, la información sobre la ivermectina puede cambiar las reglas del juego para las perso-nas. No eres vulnerable al miedo si tienes un remedio, o mejor aún, si tomas ivermectina como preventivo.
Veo dos beneficios principales de esta información sobre la ivermectina. Primero y más impor-tante, nos da poder y control, todo lo contrario de lo que nos ha estado sucediendo. No esta-mos a merced de un virus o de un gobierno que nos ha aislado de un tratamiento eficaz cono-cido. En segundo lugar, ofrece otra prueba más de que el gobierno, las agencias de salud y los medios de comunicación no están de nuestro lado, ni tampoco la mayoría de los profesionales de la salud que tienden a seguir los mensajes oficiales.
Todo lo mejor para nosotros, para las personas, para la humanidad.
Si el primer enlace a la presentación del Dr. Kory al Comité del Senado de los Estados Unidos del 8 de diciembre desapareciera, aquí hay un segundo enlace.
Dado que a los trabajadores de la salud que no recibieron covid se les recetó iota carragenina además de ivermectina, también miré brevemente la investigación y la disponibilidad de iota carragenina. Primero, está disponible, por ejemplo, en el aerosol nasal Betadine, que se en-cuentra en las farmacias. En cuanto a la investigación, muestra que el iota carragenano, en aerosol nasal, combinado con xilitol, es eficaz para inhibir el SARS-CoV-2 en cultivos celulares:
"Iota carragenano forma un gel más débil y elástico que es razonablemente estable mediante almacenamiento refrigerado, congelación y descongelación".
“El objetivo principal de nuestro estudio fue probar la acción antiviral de tres formulaciones de aerosol nasal candidatas contra el SARS-CoV-2. Hemos encontrado que iota-carragenano en concentraciones tan bajas como 6 µg / mL inhibe la infección por SARS-CoV-2 en cultivos de células Vero. Las concentraciones que se encuentran activas in vitro contra el SARS-CoV-2 pueden lograrse fácilmente mediante la aplicación de aerosoles nasales ya comercializados en varios países. El xilitol a una concentración del 5% m / V ha demostrado ser virucida por sí solo y la asociación con iota-carragenina puede ser beneficiosa ".
Acerca de la Dra. Elsa Schieder: Elsa es una psicóloga calificada con una misión de verdad que dirige su sitio web WorldTruthSummit.com. Elsa es conocida por sus entrevistas con los exper-tos en Islam Robert Spencer, Bill Warner, Citizen Warrior y otros.