Desde el principio de los tiempos, los locos hambrientos de poder han intentado tomar el control del mundo entero. Los faraones egipcios, los emperadores asiáticos, los señores de la guerra europeos, los emperadores romanos, los zares rusos y los reyes británicos libraron guerras im-placables, tratando de obtener el poder absoluto sobre el resto de la humanidad. Un imperio mundial sucedió al otro: los imperios asirio, babilónico, persa, romano, chino, español y británico tenían un objetivo: conquistar las naciones y, si es posible, gobernar el mundo entero.
El anhelo secular de dominación mundial es una de las realidades más básicas en la historia de la humanidad.
Hoy esta lujuria diabólica está más viva y peligrosa que nunca. Las nuevas tecnologías y el control mental omnipresente de los medios de comunicación están creando oportunidades sin precedentes para esclavizar a toda la raza humana, sin que la mayoría de la gente se dé cuenta.
En el pasado, invadir otras naciones era difícil: el hierro chocaba contra el hierro y cada explosión era respondida con una explosión aún más fuerte. Hoy el juego ha cambiado. Todo lo que los invasores necesitan hacer es decirle al mundo que un terrible peligro los amenaza, y la mayoría de las personas renunciarán inmediatamente a todos sus derechos y libertades para estar "a salvo".
Después de la Segunda Guerra Mundial, los criminales nazis psicópatas fueron procesados duran-te los históricos juicios de Nuremberg. Los jueces estaban desconcertados por el hecho de que Hitler había podido obtener el apoyo de la mayoría del pueblo alemán para su loco e inhumano asesinato en masa de millones de personas inocentes. La mano derecha de Hitler, Hermann Goe-ring, explicó cómo lo hicieron:
Oh, Aunque Grande y Poderoso es el Señor de las Noticias
El método para aterrorizar al mundo ante algún “gran peligro” son los medios de comunicación. Con los medios de comunicación puede controlar exactamente lo que el público piensa, cree, teme y confía. Un sinónimo de medios de comunicación es control mental. Es básicamente lo mismo.
Las noticias controlan la mente de la gente.
La mayoría de la gente cree sin cerebro todo lo que oye en las noticias. Dígales a las masas que un virus peligroso los amenaza, y ellos se arrojan a sus pies, dispuestos a hacer cualquier cosa que les exija, para mantenerlos "seguros". Incluso conducen en su automóvil, solos , con un paño sucio e infestado de bacterias sobre la boca que mantiene el aire puro afuera y el aire tóxico adentro. Incluso te traen a sus bebés y te suplican que les inyectes con un experimental, Cóctel alterador de genes no probado de diferentes toxinas no reveladas.
La gente literalmente hará cualquier cosa, sin importar lo devastador que sea para el bienestar de ellos mismos, sus seres queridos y sus conciudadanos, siempre que vaya junto con el hipnoti-zador mantra "esto te mantendrá a salvo".
Debido a esto, se ha convertido en pan comido para los gobernantes criminales someter a las masas a sus manos. Especialmente porque tienen control total sobre todos los principales medios de comunicación. Lo adquirieron por esta misma razón: tener la capacidad de invadir la mente de la humanidad y moldearla exactamente de acuerdo con su agenda.
El nivel más alto de lavado de cerebro.
Aunque el deseo de dominar el mundo ha sido el tema común a lo largo de la historia, en nues-tros días el control mental ha llegado al nivel supremo donde muchos ni siquiera creen que existe un plan para gobernar el mundo.
“Jajaja, eso es una teoría de la conspiración”, hacen eco en voz alta, repitiendo sin cerebro lo que les dijo “el Señor de las Noticias”.
Los que saben de historia, quedan estupefactos ante tal despliegue de estupidez, sin embargo, es la percepción de la mayoría del público. Explique cómo personas poderosas con recursos financieros ilimitados están planeando dominar el mundo, y muchos le darán una mirada en blanco... como si acabara de afirmar que la luna es una bola gigante de helado de vainilla.
El nivel supremo de lavado de cerebro es cuando toda una población llama a la historia humana una "teoría de la conspiración".
¿Quiénes son los "faraones" actuales que desean dominar al mundo?
El WEF controla las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y muchas otras orga-nizaciones globalistas.
Como dije, el WEF es la respuesta fácil, ya que son la entidad visible en el escenario mundial del teatro para el público ignorante. Sin embargo, el Foro Económico Mundial no es una entidad independiente. Está a su vez controlado por entidades financieras encubiertas, cuyo mayor poder es la oscuridad. Al ocultarse y operar únicamente desde las sombras, pueden manipular todo lo que sucede en el escenario visible del teatro mundial. Sus recursos financieros astronómicos les permiten extender sus tentáculos de influencia en todos los aspectos de la sociedad. También se les conoce como la cábala
Los cuarteles generales de estos oligarcas se encuentran en los llamados "estados soberanos" como la Ciudad de Londres (área soberana en el corazón del Gran Londres), el Distrito de Colum-bia (área soberana en Washington DC) y el Estado de la Ciudad del Vaticano (área soberana en Roma).
Otro ejemplo de tal estado soberano es el Banco de Pagos Internacionales que supervisa más de cincuenta bancos centrales (los bancos centrales controlan los bancos comerciales, utilizados por el público). Son una de las entidades financieras más poderosas del mundo, y mueven muchos hilos de dominación mundial detrás de escena.
Para dar un ejemplo de cuán criminales son estos estados soberanos, veremos el Acuerdo de Sede de 1987 que se negoció con el Consejo Federal Suizo, para formalizar la posición especial del Banco de Pagos Internacionales. Estos son algunos artículos dignos de mención de este tratado:
La misma inviolabilidad e inmunidad se otorgan a los demás estados soberanos, como la Ciudad de Londres, el Estado de la Ciudad del Vaticano y el Distrito de Columbia.
Estos estados independientes están por encima de las leyes del país en el que están situados. No pagan impuestos, no responden ante ningún gobierno, tienen cero transparencia y son literal-mente intocables, ya que no están sujetos a ninguna jurisdicción, excepto la suya.
La gran mayoría de la humanidad, incluso la mayoría de los líderes políticos, no tienen idea de que estos estados soberanos existen, y mucho menos gobiernan el mundo. Todo lo que cono-cemos y vemos son las personalidades públicas, como políticos y empresarios, que son meros títeres de estos titiriteros ocultos.
Su fuerza es la completa oscuridad. Al permanecer ocultos a la vista de la humanidad, pueden operar sin control, sin que la gente los haga responsables.
Continuará...
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?