Al esparcir alegremente las papeletas por el paisaje en cada elección. Nuestros legisladores con muerte cerebral aprobaron la “Ley de Elección de Votantes”, y una vez que se promulgó la legislación habilitadora, en cada elección desde entonces han enviado una boleta por correo a cada votante registrado. Millones de ellos. Para votantes vivos. Votantes muertos. Votantes que se han mudado. Todo el mundo.
Ahora, había leído que enviar boletas por correo a todos facilita el fraude electoral. Pero soy científico y hago todo lo que puedo para no creer en los rumores. Así que decidí ponerlo a prueba.
Aquí hay una copia de la propaganda más reciente que recibo de cada elección del Secretario de Estado de California:
Como puede ver, dijeron que puedo votar en persona. Y dije que puedo votar por correo.
Entonces, comenzando hace tres elecciones, hice exactamente eso. Vote en persona y vote por correo.
No hice ningún intento de ocultar ese hecho. Firmé mi nombre real en la boleta por correo y todo. Luego esperé a que cayera el hacha….
…nada. Ni una pista. Ni un susurro.
Pensé que tal vez esto era solo una casualidad. Entonces, hace dos elecciones, hice exacta-mente lo mismo... con exactamente el mismo resultado. No pasó nada en absoluto.
Finalmente, en las elecciones más recientes de 2022, volví a hacer lo mismo. Como lo había hecho en cada elección anterior, mostré mi identificación con foto y voté en persona en mi lugar de votación, y deposité mi boleta por correo completo en el buzón de boletas más cercano.
Por primera vez, el día después de esta última elección, recibió un mensaje de texto temprano en la mañana del Secretario de Estado de California. Pensé: “¡Gracias a Dios, finalmente lo lograron para detectar votos fraudulentos! ¡La mala noticia es que estoy atrapado! y mi cora-zón empezó a latir más rápido… pero no. El texto decía:
Asi que no. No se han dado cuenta del fraude electoral.
Ahora, podría haber recolectado un montón de boletas y enviarlas todas. Sería fácil de hacer. Vivo en una zona rural de baja criminalidad. Todo lo que tendría que hacer es deambular después del anochecer el día en que llegó mi boleta por correo y recoger las boletas de los buzones rurales. Luego complételos, ponga cualquier tipo de firma ilegible y envíelos.
¿Eso habría hecho una diferencia? Mientras escribo esto, la diferencia en la carrera de Lauren Boebert es de aproximadamente 50 votos de 150,000... y las carreras locales de ciudades y condados a menudo se deciden por un puñado de votos.
Pero mi intención no era afectar la elección, sino todo lo contrario. Mi intención era simplemen-te probar, no solo afirmar sino demostrar, cuán fácil es el fraude electoral cuando se envían boletas por correo a todos los votantes registrados.
La solución, por supuesto, es sencilla. Se llevan a cabo elecciones justas, honestas y libres de fraude en todo el mundo. Las claves son:
Si tomamos esos pasos simples y fáciles de implementar, nuestras elecciones serán seguras, transparentes y justas. Solo hay una razón por la que una persona o un partido político se opondría a este plan: porque quieren que sea fácil de engañar.
Y ahora, mi experimento ha terminado, “les jeux sont faits” . Para terminar, sí, sé que cometí tres delitos distintos. Y sé que el hecho de que los haya cometido como parte de un experi-mento científico no los hace legales.
“Vota más de una vez”. Ése sería yo. Tres ofensas separadas, según la ley que son de cuatro a nueve años de cárcel.CÓDIGO DE ELECCIONES DE CALIFORNIA – ELEC
SECCIÓN 18. DISPOSICIONES PENALES [18000 – 18700]
CAPÍTULO 6. Corrupción del Proceso de Votación [18500 – 18578]
ARTÍCULO 4. Corrupción del Voto [18560 – 18578]
18560.Toda persona es culpable de un delito punible con prisión de conformidad con la subdivisión (h) de la Sección 1170 del Código Penal por 16 meses o dos o tres años, o en una cárcel del condado que no exceda un año, que:
…
(b) Tener derecho a votar en una elección, vota más de una vez, intenta votar más de una vez o, a sabiendas, entrega dos o más papeletas dobladas juntas en esa elección.
Y si el Estado de California quiere venir a por mí y acusarme, pues que así sea. He estado en la cárcel antes. Si tengo que ir a juicio para mejorar nuestro sistema de votación, puedo vivir con eso. Mi juicio atraería la atención nacional sobre el hecho de que las personas en países de todo el mundo se ríen con asteriscos de los EE. He abierto nuestras elecciones a los ladrones e invitado a los estafadores.
Y seguramente están entrando, porque como he demostrado con el ejemplo... el fraude electo-ral es fácil. Mira, esto no debería ser un tema partidista. Todos debemos trabajar para apoyar la implementación de las reformas simples descritas anteriormente. Las elecciones transparen-tes y honestas son del interés de todos, y la falta de ellas ha generado un enorme descontento y problemas en todas las elecciones desde 2016. No quiero ver esta locura en todas las elec-ciones a partir de ahora.
Mis mejores saludos para todos,
w.
PD: intenté enviar esto como un artículo de opinión al NY Times y algunos otros periódicos. “Lo siento”, dijeron, “no nos interesa”. Hmmm... cuando era niño, trabajaba en la sala de redac-ción de nuestro periódico local. El dicho de aquella época era “Las malas noticias venden perió-dicos”. Parece que todavía es cierto, lo que puede ser la razón por la que no estaban interesa-dos en mi artículo de opinión sobre la reparación del sistema.
O tal vez no querían imprimirlo porque en su mayoría son demócratas con firma, y demasiados demócratas por razones desconocidas se oponen a cosas como la identificación de votantes.
O tal vez no estaban interesados porque simplemente no les gustó mi estilo de escritura. Bas-tante justo, estoy seguro de que no soy la taza de té de todos.
Pero cada ciudadano debería estar interesado en asegurarse de que se cuente cada voto y que cada voto cuente. Los cambios requeridos son pequeños. Podemos hacer esto, y debemos hacerlo. Esta farsa vergonzosa simplemente no puede continuar.
Por el contrario, es fácilmente “hackeable” o predispuesto al fraude mediante la inserción de códigos y algoritmos de computación (conocidos como “fraudulógenos”) dentro del programa principal de recuento y distribución de votos a cada candidato. Esos algoritmos toman la can-tidad de votos ingresados por las mesas de votación y sus urnas o sus computadoras (donde se oprime un botón para determinar al candidato preferido), y luego distribuyen los votos en la proporción que el algoritmo tiene fijada por el programador, sin importar la cantidad de votos que tengan los distintos candidatos. Aunque el 95% de los electores hayan votado por el can-didato A, el fraudulógeno está programado para que el candidato B obtenga un contundente resultado de 60% contra 40%, o uno menos sospechoso como el curioso resultado reciente de Brasil de 51,9% contra 49,1%.
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?