PARTES de PRENSA - QUIENES SOMOS - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - LINKS
AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - VERSION FRANÇAISE - PILOT NOTES









El Fundamentalismo Ecológico Rinde Frutos

EL TERRITORIO - POSADAS – MISIONES
Lunes 25 de Julio de 2005 - 18:26 hs.

Corrientes
Productores agropecuarios cuestionan Plan de Manejo del Iberá

Preocupados por el futuro de sus tierras y rumores de expropiación, alrededor de 500 productores agropecuarios se reunieron en la Sociedad Rural de la localidad correntina de Mercedes para analizar el Plan Manejo del Iberá.

Temen que las fundaciones conservacionistas que impulsan el Plan, se apoderen de sus tierras, lo cual haría desaparecer la actividad rural y agropecuaria de la provincia, dismi-nuiría las fuentes de trabajo y reduciría las riquezas, según palabras de los productores, quienes consideran al conservacionismo, perjudicial en todo sentido por estar financiado por capitales extranjeros.

Los productores se manifestaron preocupados por el tema y aseguraron defender a ultranza el derecho a la propiedad privada y el derecho inalienable del productor, que genera fuentes de trabajo y riqueza a todo el país sin afectar el ecosistema, aseguraron.

Para citar un ejemplo de los perjuicios que podría acarrear en los empresarios de la ganadería, un productor mercedeño expresó:

"Mi estancia tiene 3.400 cabezas vacunas. De acuerdo con lo que ellos proponen yo tendría que sacar el 100 por ciento de mis vacas, porque hay límites para el pastoreo. Esto significa que tengo que echar a todos mis empleados. Los de la Fundación dicen que todo será reserva turística. ¿A qué nos tenemos que dedicar entonces los que llevamos más de cuatro generaciones produciendo?", preguntó el empresario preocupado.

COMENTARIO DE FAEC: Sólo dos asuntos tienen que hacerse notar. Primero, te-nemos ya demasiados ejemplos en la historia demostrando que el interés del ecologismo de “denuncia, protección y prohibición” no está centrado en el hombre y sus necesida-des y sufrimientos, ni en su interés en aliviar y remediar las situaciones de pobreza de regiones enteras del planeta.

Hemos podido comprobar, porque así nos lo han demostrado, que su interés reside más en una neurótica oposición a la industria; un esquizofrénico odio por el progreso y la tecnología –de los que se surten y sirven opíparamente- que en proteger al ambiente, a los animales o, mucho menos, al hombre. Han sido los ecologistas a ultranza educados y adoctrinados en una filosofía nihilista autodestructiva. “El hombre es el cáncer del plane-ta,” y “Si volviese a nacer me gustaría hacerlo como un virus mortal…etc”, conocidas frases de eminentes ecologistas como el Príncipe Felipe (que abusa y goza con su familia de los frutos de las numerosas industrias que posee la Corona Británica) a quien nada le preo-cupa la miseria abyecta de sus “ex” colonias en África, hoy miembros del Commonwealth, con lo cual no han mejorado en nada su angustiosa situación.

De modo que los productores de ganado y agricultura de Corrientes no pueden esperar ninguna piedad de parte del ecologismo internacional o local. Los agricultores y ganaderos de la región han cometido el imperdonable pecado de cultivar la tierra (Horror! Hieren el rostro y cuerpo de Gaia) y “esclavizar” animales para comérselos.

El ilustre ethólogo argentino, Dr. Enrique C. Lerena de la Serna escribió un pequeño resu-men de lo que él tituló “Breve Catálogo de Disparates Ecologistas”, como apéndice de mi libro “Ecología: Mitos y Fraudes”, que contiene las declaraciones de notorios ecologistas, orgullosos de serlo, con las debidas referencias a las fuentes. Pueden leer lo escrito por Lerena en este link.

Pero para este comentario he extractado algunos de esos cientos de disparates del “breve” catálogo. No les quede duda alguna: el ecologismo no está aquí para salvar al planeta, a los animales, o al ambiente, está para exterminar al hombre y sus actividades.:

El Hombre



“A buen entendedor pocas palabras bastan”. No debería añadir nada más, hacerlo sólo serviría para romper el hechizo creado por la increíble torpeza de las declaraciones de estos eminentes ecologistas, algunos premiados como "genios" y otros con el premio a "La Correcta Manera de Vivir", que traducido sería "La Manera Políticamente Correcta de Matar Gente". Nos deja en shock la asombrosa falta de humanidad de los ecologistas que han opinado de la manera como se leyó más arriba. Ese enorme deseo de exterminar a la humanidad nos debería hacer repensar la teoría de si los extraterrestres ya nos han invadido y trabajan para extinguir a la especie humana. Aunque en realidad es un chiste, lo que no es chiste alguno es la depredación que esta gente causa entre las sociedades que intentan arduamente sobrevivir en un mundo que no es para nada un paraíso.

Nuestras organizaciones ecologistas locales han abrevado en la fuente de los pensadores citados más arriba. No esperen los productores de corrientes que habrá piedad para ellos. Cuando la filosofía nihilista del ecologismo está lanzada a hacer realidad los sueños dorados del Club de Roma de detener el progreso y el crecimiento de las economías del mundo, no tiene la gente otra alternativa que ir a la guerra para defender sus derechos, porque no habrá apelación a la ciencia o al raciocionio que valga. La única solución será un nuevo Fuenteovejuna. Legítima defensa propia. Porque de no hacerlo nos llevarán a donde ellos quieren. Para saber adónde quieren llegar, lea el último parrafo que les tenía elegido:

“Propiciamos el retorno a una sociedad natural, sin electricidad ni medicina farmacéutica, que no utilice automóviles ni aviones, que consuma sólo frutas y vegetales sin abonos ni manipulaciones genéticas, y en cuyas aldeas ecológi-cas el hombre se ilumine con velas, cure las escasas enfermedades con baños de lodo y ayunos, se armonice con flores de Bach y piedras o cristales canali-zadores, se desplace en bicicleta, vuele en planeadores y globos de papel, emplee el viento para navegar . . . Ecología es volver a la esencia romántica del Hombre; hacia allí vamos” Dino Miloni, presidente del Movimiento Holístico Italiano ANSA, 9/10/80



Vaya haciendo sus valijas. Los ecologistas le tienen preparadas unas largas y penosas vacaciones en un "Club Med" bastante peculiar. Van golpeando las puertas, una por una. Nadie se preocupaba por que eran puertas en otros barrios lejanos. Ahora golpean a las puertas de los agricultores de Corrientes. ¿Seguirán con los de la Pampa Húmeda después? ¿Y qué hará usted cuando golpeen a SU puerta?


Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC


Vea el tiempo en Argentina




Volver a la página Política y Ecologismo              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No.:

desde Enero de 2002
FastCounter by bCentral

Vea aquí otras interesantes
estadísticas de la página

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?




No se enoje!
Sólo díganos su opinión!

Nombre:
Email:
Comentarios: