Nota de FAEC: Mi opinión es que la resolución del Parlamento Alemán de cerrar las centrales nucleares para 2022 ha sido tomada para calmar los nervios de la población que viene siendo, desde hace muchos años, víctima de una tremenda campaña de terror ecolo-gista sobre cualquier tema que sea útil para mantener a la población alarmada, al borde del pánico, y dispuesta a hacer cualquier concesión a los políticos y a las organizaciones ultra ecologistas que lucran con ese estado de miedo.
Una vez que hayan pasado unos cinco o seis años, y la población vaya cayendo en cuenta de que no hay posibilidad alguna de que ningún tsunami pueda llegar hasta las centrales nucleares alemanas, que desde hace unos cuantos miles de años no hay terremotos en Alemania que puedan poner en peligro a las centrales nucleares y, sobre todo, cuando vean que gracias al cierre de esas centrales el precio de la electricidad se les irá a las nubes y las industrias huirán a otros países menos neurotizados por el alarmismo ecologista, el Parlamen-to y los políticos de entonces encontrarán los argumentos para decir que las centrales nu-cleares no son, en realidad, tan peligrosas como decían, y que son necesarias para mantener al precio de la energía lo bastante bajo para que las fábricas y los puestos de trabajo se queden en Alemania.
Imaginen lo absurdo y lo irónico que sería que las industrias alemanas se radicaran en Tur-quía, Arabia, China, Egipto, y otros países del tercer mundo, y que los alemanes, para man-tener sus trabajos, deban emigrar a esos países. La corriente emigratoria se invertiría, pero los actuales inmigrantes serían los primeros en volver a sus países para aceptar trabajar en esas industrias alemanas a un salario inferior que los de los inmigrantes alemanes, que no aceptarían salarios tan bajos. ¿Qué harán los alemanes? ¿Aceptarán ser los "descastados" en los países del Tercer Mundo?
Esa parte de un mundo absurdo no la había imaginado George Orwell. Hasta en la terrible tiranía del Hermano Mayor de “1984” había cierta lógica –que está totalmente ausente en la filosofía de los ultra-ecologistas.
Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Plan your trip
Local Radar
Detailed Forecast
|
Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web
Usted es el visitante número
desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?