Hora de Córdoba |
LOS PECADOS QUE USTED NUNCA IMAGINO DEL NOBEL AL GORE
por Luis Carlos Campos
Periodista español, autor del libro Calor Glacial
Al Gore fue duramente criticado por contaminar el ambiente por Wall Street Journal y Newsweek... ¡en 1997 y 2000! ("Desde Al a Zinc: Historia de una Mina Muestra Cómo un Favor Paternal Sigue Siendo un Fantasma para Al Gore".
2. CONECTADO CON LA MAFIA Y LAS DROGAS
En un evento de la campaña de Florida salía en fotos en 1995, junto al árbol de Navidad de la Casa Blanca y Hillary Clinton, con José “Gordito” Cabrera, traficante de cocaína y puros cubanos condenado en 1996. El partido demócrata devolvió $20.000 que había donado para sus campañas. El periodista especializado en narcóticos, Mike Ruppert, lo ha relacionado (al igual que a la CIA) con la mafia domini-cana, que supuestamente le habría financiado, de modo que el tráfico de drogas habría jugado un papel primordial en su campaña. Algunos periodistas hasta le han retado a que interpusiera demandas, sin respuesta de Gore. Policías como John R. Mclaughlin investigaron estas conexiones junto con la DEA (Agencia Antidrogas Americana) que, según Ruppert, le localizó en reuniones con miembros de la mafia dominicana en 1996 en el Bar Coogan en Manhattan etc.
3. ESTAFADOR RELIGIOSO
Fundó templos budistas para luego obtener ilegalmente fondos para su partido.
Su partido cometió contínuas irregularidades en obtención de fondos para campañas:por ejemplo del fugitivo Norman Hsu (que les donó $1,6 millones de) que acabó en la cárcel, o de Howard Gliken (su socio Harry Falk fue procesado por lavado de dinero) y Franklin Haney (procesado en 1998 por 42 cuentas de contribuciones ilegales a las campañas).
Como ahora con la estafa del calentamiento. Gore era una codiciosa máquina de recaudar: de los 180 millones de us$ que obtuvo en 1995-96, 40 venían de Gore, según denunció el famoso Bob Woodward (descubridor del escándalo Watergate) en el Washintong Post. Su único objetivo con el pufo del calen-tamiento es este: saquearnos y desvalijarnos de nuevo, porque es un enfermo capitalista acumulador de dinero: es consejero de varias empresas, como Apple o cadenas de televisión, tiene montones de fundaciones calentólogas en todo el mundo y la empresa Generation Investment Management PLC para comerciar con CO2 y renovables.
Hacía llamadas ilegales privadas para sus negocios y los del partido y para recaudación de fondos cuando estaba en la Casa Blanca, dejando facturas astronómicas y usando su cargo público, no para firmar Kioto, sino para beneficio privado.
Su hermana murió de cáncer de pulmón en 1988 (eso y accidente de coche de su hijo le movió a sal-varnos del Apocalipsis del CO2), pero ese mismo año hizo discursos de apoyo a la industria tabaquera predicando cosas como: ”A lo largo de mi vida he plantado tabaco. Quiero que sepáis que lo he hecho con mis propias manos, toda mi vida... lo he vendido.... soy uno de vosotros”. Recibió ayuda de taba-queras hasta 1990.
7. AYUDADOR DE PETROLERAS Y VICEVERSA
Obtuvo las tierras de sus minas de Zinc y germanio gracias a tratos privados de favor con el petrolero Armand Hummer (Occidental Petroleum) amigo de su padre Albert (era también senador) y familia, quienes siempre les han ayudado financieramente para obtener beneficios en el Senado para sus empresas PETROLÍ-FERO-CARBÓNICAS.
Es un mentiroso compulsivo, dice haber sido el inventor de internet, pero Vincent Cerf, científico infor-mático y uno de los padres de la red, lo niega. Dijo haber descubierto la zona de desechos tóxicos más peligrosa del país en Love Canal, pero era mentira, el lugar ya era conocido.
En su documental miente con que hay consenso entre los científicos (hay una lista de 18.000 en contra en www.oism.org)) y más de 6.000 de la Apelación de Heidelberg -que incluía al 75% de los Pre-mios Nobel vivos- y en la mayor parte de lo que le dictan (James Hansen de la NASA y la ONU-IPCC) para predicar y hacer caja, pero todo es falaz. David Bossie y Floyd Brown escribieron un libro titulado Príncipe Alberto: La vida y mentiras de Al Gore (Prince Albert: The Life and Lies of Al Gore, 2000). En otro libro sobre su vida de Bill Turque, Inventing Al Gore: A Biography, 2000, se insiste en lo mismo, relata su pasado drogadicto, sus continuos escándalos, pufos, trampas y dobles juegos con la verdad y su tendencia al techno-evangelismo.
9. DROGADICTOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO SOSTENIBLE
Quiere purificar la Tierra, pero purificarse a sí mismo o a su propio hijo ya es demasiado: reconoce haber sido drogadicto y fumador de marihuana en Vietnam y que luego dejó el vicio tras su retorno. Pero es mentira, su amigo John Warnecke ha denunciado que se “colocaba” con él 3 ó 4 veces por semana: “Cuando estaba emporrado –explicó en una entrevista- era una mezcla de compadreo, melancolía y paranoia”.
Su hijo sigue sus pasos y fue multado y detenido por exceso de velocidad, embriaguez (al igual que el 2002) y posesión de drogas tranquilizantes, marihuana en 2007 (al igual que en el 2003). Su vástago trabaja para la revista GOOD, una publicación sobre filantropía destinada a estafar el público juvenil. Eso sí, como su papá, siempre dispuesto a dar ejemplo ecológico:viajaba en coche híbrido para no contaminar, aunque al respirar emitamos más C02 (50.000 ppm (partes por millón) en nuestro aliento de lo que lo que hay en la atmósfera (380p ppm). Gore no sabe educar a sus propias viciosas crías, pero nos vende su tedioso documental para educar anuestros inocentes niños en todo el mundo.
10. AVARO, MEZQUINO, CENSOR, VENGATIVO Y UN VELETA OPORTUNISTA SIN NINGÚN CRITERIO
Era partidario de libertad para tener armas, pero más tarde defendía el control de las armas privadas. Era pro aborto en 1999 en un debate con Bill Bradley, pero en 1977 había votado una enmienda contra el aborto. En el debate presidencial del 3 de octubre del 2000 fue cazado en más de 40 mentiras, con-tradicciones o cambios de opinión, lo que muestra un espíritu marrullero, sofista , tramposo y absolu-tamente incoherente.
Es millonario con jet privado y mansión que consume 20 veces más electricidad que el ciudadano me-dio, pero su mezquindad y avaricia es tal que en el 2000 desahució y denunció a la familia Mayberry, que pagaba $400 en una de las casas que tenía alquiladas en Carthage, Tenesse, por una simple dispu-ta sobre desperfectos y malos olores de la taza del wáter, aunque los inquilinos insistían que la culpa era del dueño y que Gore debería repararlo. Al final los Mayberry no tuvieron otra opción que aban-donar la casa, pero aún así Gore les envió la policía a su nuevo domicilio para que respondieran a sus reclamaciones domésticas.
Censura en Google, donde es asesor, búsquedas del documental el Gran Fraude del calentamiento global, o en YouTube entrevistas de críticos (Luis Carlos Campos de la cuenta: Tawantinsuyus). Está implicado en la difamación de la adolescente escéptica Kristen Byrnes, que tiene una web criticando los errores de Al Gore. Luego aparecieron anuncios sexuales con foto de la niña de 15 años en internet y en algún servidor le dijeron a la afectada que el mail que los había puesto correspondía a General In-vestment Managment PLC, la empresa de porno gore climático del evangelista Al Gore para forrarse con el C02.
(NOTA FINAL: LA MAFIA GLOBAL NOS CONTROLA
Hay que añadir que las intrigas de la mafia del partido republicano y Bush o de la Exxon (que es de los Rockefeller dueños del club Bildelberg) y resto de petroleras-eléctricas son clónicas a las de Gore. Todo es una farsa del Gobierno mundial a la sombra para hacer caja, vendernos su último pufo INSOSTENI-BLE (Sin Sol ni viento no carrulan) de renovables/biodiesel y buscar el “enemigo necesario “ con el C02 para tener continuamente ocupadas a las plebes con una película de vaqueros yankis de buenos y malos. (Cfr. Iron Mountain Report, 1963: se citó el cambio climático como “enemigo necesario ideal “).
El muñidor de Kioto Maurice Strong, capo de la ONU, fue también cazado en sobornos a Saddam y el escándalo petróleo por alimentos, etc....(AP-18-05-2005), pero de estas cosas nunca leeréis nada en los panfletos fanáticos calentólogos oficiales el Inmundo El País-"Hilton" (bonita por fuera, pero hueca por dentro) vocero de la sociedad Bilderberg).
Vea desde donde nos leen
Díganos su opinión!
contador